Master

Con la herramienta en formato Master, tienes el control total de las lecturas que realices, es decir, el archivo obtenido en el proceso de lectura no está encriptado, y puedes modificarlo sin problema con cualquier software de edición de los existentes en el mercado.

Las herramientas Master son utilizadas por usuarios experimentados ya que necesitan amplios conocimientos técnicos y experiencia para modificar ellos mismos los archivos, así como disponer de las licencias de software adecuadas para realizar dichas modificaciones.

Slave.

Con una herramienta en formato Slave, tienes el acceso a todas las memorias de las centralitas y TCU al igual que con el formato Master, pero los archivos obtenidos están encriptados, y en caso de necesitar modificarlos, solo lo puede hacer tu Master asignado. En caso de utilizar la herramienta para clonar unidades, por ejemplo, puedes hacerlo sin problema sin necesidad de acudir a tu Master.

Las herramientas Slave están pensadas para usuarios que empiezan en este sector y que quieren empezar a funcionar desde el primer día, contando con el servicio de modificación de archivos del Master asignado, pudiendo desde el primer momento potenciar un vehículo sin necesidad de comprar software de edición ni tener muchos conocimientos técnicos.

Una herramienta Slave puede actualizarse a Master, por lo que cuando un usuario que adquiere los conocimientos y destreza necesaria para realizar él mismo las modificaciones puede transformar su Slave a Master.

En resumen...

Master: 

  1. Usuario experimentado.
  2. Control total de las lecturas.
  3. Mayor desembolso económico.
  4. Necesidad de poseer licencias de software de edición.

Slave:

  1. Usuario principiante.
  2. Modificación de lecturas por Master.
  3. Menor desembolso económico.
  4. Empezar a trabajar desde el minuto 1 sin adquirir licencias de software.

check_evc_license_image.asp?k=0U9uXxm%2bDLfQTnO9OQX8%2bQ%3d%3d

Síganos en Facebook