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Referencia: JULIE_LITE

Marca: CARLABIMMO

JULIE LITE

Versión V119 ¡Todas las soluciones de transmisión CAN de CarLabImmo en un solo emulador!  Julie Lite admite ECU con transmisión CAN montada en las siguientes marcas de automóviles: Grupo Fiat | Grupo VAG | Grupo PSA  | Mercedes | Grupo Renault 
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Descripción

El emulador Doosan DPF  es un dispositivo que elimina por completo el sistema DPF de su vehículo de motor Doosan. Puede eliminar todos los errores de DPF de su vehículo con este emulador. Incluso puedes quitar completamente el filtro DPF para relajar el sistema de escape del vehículo.  

emulador doosan dpf

Doosan es un gran fabricante de motores. De esta forma, cuenta con variedad de montacargas y máquinas de trabajo. Hay 2 modelos en la serie de carretillas elevadoras que utilizan líquido adblue y no líquido adblue.
Es muy fácil solucionar problemas del sistema de escape en modelos de Doosan que solo tienen DPF.


Como emulador de Doosan DPF, se simulan los sensores de temperatura 1 , temperatura 2 , temperatura 3 y sensores de presión diferencial del DPF. Utilizar el emulador Doosan DPF será una solución rápida y fiable. Los sensores de temperatura de escape 1, temperatura de escape 2 y temperatura de escape 3 de Doosan son fáciles de distorsionar porque están en el escape. La falla de una de estas unidades provocará una pérdida de torque en su vehículo.    

La falla del DPF de Doosan causa limitación de torque del vehículo y falla del vehículo.
El error del sensor de presión Doosan a menudo puede deberse a errores provocados por la congestión del DPF en su vehículo. Con el emulador Doosan DPF, se elimina la limitación de par del vehículo y se reducen el tiempo, el coste y la carga de trabajo.

Utilice el emulador DPF para errores del sensor de temperatura y evite completamente el mal funcionamiento simulando el sistema de escape. El filtro Doosan DPF está ubicado en la sección de salida del escape y entre los sensores de presión Doosan DPF. El filtro Doosan DPF tiene poros muy pequeños. De esta manera, se ha utilizado para reducir el aire sucio que pasa por el escape hasta alcanzar el estándar de emisiones.

Dado que el filtro DPF de Doosan tiene una porosidad muy pequeña, puede obstruirse con hollín después de aproximadamente 4 horas. Como resultado del nivel de hollín del filtro DPF de Doosan, el vehículo no funcionará correctamente y, después de un tiempo, es posible que no pueda funcionar al limitar el par. En caso de corte de energía, el filtro DPF debe ser retirado y limpiado por personas autorizadas. Esto le genera altos costos y pérdida de tiempo. Es suficiente utilizar el emulador Doosan DPF para solucionar errores como el error DPF o el sensor de temperatura.

Después del proceso, la pantalla del DPF aparecerá en blanco y el DPF permanecerá limpio. No aparecerán advertencias ni errores en la pantalla del DPF. Con el emulador Doosan DPF, no recibirá ninguna advertencia del sistema de escape. Los errores de los sensores de temperatura Doosan, el sensor de diferencia de presión y el filtro DPF no aparecerán. Además, es posible que se hayan recuperado los sensores retirados después de la instalación.

Los componentes que simularon con el emulador Doosan DPF:

  • 3x sensores de temperatura de escape
  • 1x sensor de presión DPF

Modelos compatibles con el emulador DPF:

  • Todos los vehículos Doosan que tengan motores Kubota.
  • Carretilla elevadora Hyster
  • Carretilla elevadora Yale
  • D1803
  • V2403
  • V2607
  • V3307
  • V3800
  • V6108 Vehículos de motor

¡Atención!: el uso del emulador de adblue es para fines de prueba/diagnóstico. Cuando se utiliza el emulador de adblue, su vehículo no cumplirá con los estándares euro4, euro5 y euro6. La compra de este dispositivo es una decisión personal. Nuestra empresa no se hace responsable de ningún problema legal que surja con esta decisión si no se usa acorde al fin indicado de pruebas/diagnósticos.

Detalles del producto
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