• ¡Disponible sólo en Internet!

Flex Master Basic FLEX + FLS0.1M

3.872,00 €
Impuestos incluidos El plazo de envío es de 24 a 72 horas.

Personalice su herramienta FLEX según sus necesidades eligiendo los paquetes y accesorios SW que mejor se adapten a su carga de trabajo.

Al comprar el kit FLEX HW, la tarifa de suscripción del primer año es gratuita.

Este pack incluye el paquete de software FLS0.1M Software Flex ECU OBD + Bench (coche, moto, furgoneta) - MASTER

Cantidad

Use su FLEX para configurar, reprogramar, actualizar o modificar fácilmente el software de la mayoría de las unidades de control directamente a través de la toma OBD del vehículo. Una conexión a Internet le brinda acceso a todo el potencial que le ofrece la herramienta. Para trabajos avanzados y de reparación, use el módulo Flexbox para programar su unidad de control en los modos BDM, Bootloader, JTAG y AUD. El dispositivo detecta eventuales errores de conexión o comunicación gracias al concepto de su diseño de vanguardia.

Todos los protocolos OBD y Bench para ECU se integran en este paquete. Este módulo puede usar cables FLX2.10 o FLX2.11 (OBD de propósito general y cable ENET).

Una mayor velocidad de programación en comparación con X17. La estabilidad del protocolo es aún más alta, lo que permite escrituras más seguras incluso en entornos de trabajo difíciles. En el caso de las ECU maestras y esclavas, Flex reconocerá automáticamente la ECU esclava y escribirá el mismo archivo cargado en la ECU maestra en ambos, ¡ahora no habrá razón para preocuparse por recordar escribir ambas ECU manualmente!

 

FLEX MASTER BASIC