FLK03 KIT FLEX Y DYNOROAD

2.649,90 €
Impuestos incluidos El plazo de envío es de 24 a 72 horas.

Kit Flex FLK02 + DynoRoad DNR1.1

DNR1.1 DynoRoad, el dinamómetro portátil para automóvil. Un dinamómetro de carretera rápido y fácil para probar el rendimiento de su vehículo.

FLK02 FLEX Herramienta innovadora para talleres de mecatrónica que respalda plenamente los últimos desarrollos en el mercado de reparación y ajuste automotriz.

Cantidad

DynoRoad es un banco de pruebas de carretera que mide la potencia, el par, la aceleración y otros parámetros de los turismos y otros vehículos tradicionales o eléctricos.

El dispositivo está equipado con una conexión Bluetooth WIFI y la calibración y la medición de los parámetros del motor se monitorean a través de una aplicación de teléfono inteligente.

FLEX a la medida de su trabajo. Personalice FLEX, elija los paquetes de software y los accesorios que mejor se adapten a su negocio. La tarifa de suscripción del primer año está incluida en la compra de una nueva herramienta, así que aumente su productividad y lleve su negocio al siguiente nivel agregando esta nueva tecnología personalizable a su lugar de trabajo.

FLK03