• ¡En oferta!

Magic Trolley XL

325,49 €
Impuestos incluidos El plazo de envío es de 24 a 72 horas.

Carro de diagnosis especialmente diseñado para el ordenador Portatil, Flex y cargador MagicCharger.

Cantidad

100% secure payments

Diagnosticar un automóvil reciente requiere cada vez más un cargador de batería o, más específicamente, una herramienta de mantenimiento de carga.

Este carro cumple plenamente la función de facilitar el trabajo y uso de cargadores en talleres de automóviles. Un estante adicional aumenta la ergonomía y permite almacenar teclados, computadoras portátiles o herramientas adicionales en el carro. TROLLEY le ofrece un lugar de trabajo móvil junto al vehículo. El carro está equipado con un soporte para colgar los cables de conexión de la batería. Fantástico carro portátil que permite al usuario transportar el cargador donde sea necesario.

Muy práctico para almacenar un cargador MAGIC TROLLEY XL y sus accesorios, su diseño a nivel del suelo simplifica el manejo del cargador durante las operaciones de diagnóstico o cambios de batería.

Muy práctico para guardar un MAGIC TROLLEY XL y sus accesorios, su diseño a nivel del suelo facilita el manejo del cargador durante las operaciones de diagnóstico o cambios de batería.

GYSTXL