MagicCHARGER 100 CNT

845,79 €
Impuestos incluidos El plazo de envío es de 24 a 72 horas.

Cargador Estabilizador de batería, 12v 100a.

¡MagicCHARGER 100 ha llegado! La nueva fuente de alimentación de MagicmotorSport multifuncional profesional con tecnología Inverter. Este nuevo producto es fruto de la colaboración entre MAGICMOTORSPORT y GYS, grupo industrial líder en el diseño y producción de equipos de taller.

Cantidad

MagicCHARGER 100 CNT, la fuente de alimentación multifunción profesional con tecnología Inverter, ha sido diseñada para soportar la carga de las baterías del vehículo durante el diagnóstico y / o programación. La fuente de alimentación garantiza una calidad de carga adecuada para el mantenimiento incluso de los modelos de batería más avanzados.

En unas horas puede recargar baterías de plomo-ácido (selladas, líquidas, AGM, etc. ...) o de litio (LiFePO4)

El software incluye diferentes modos para elegir:

- Diag +: suministra la energía necesaria durante el trabajo de diagnóstico en el vehículo;

- Showroom: Mantiene la carga de la batería y suministra la energía requerida cuando se utilizan los consumidores de un vehículo de demostración;

- Prueba: le permite verificar el estado de la batería y probar el sistema de arranque del vehículo y el alternador.

Estas son solo algunas de las funciones innovadoras que ofrece MagicCHARGER producido por GYS de acuerdo con los estándares MAGICMOTORSPORT. 

El MagicCHARGER 100 también está equipado con un puerto USB que amplía su funcionalidad, ya que permite la creación de configuraciones personalizadas que luego se pueden descargar al dispositivo a través de una simple llave USB. Las configuraciones personalizadas le permiten agregar, eliminar o cambiar modos de funcionamiento y cargar perfiles previamente configurados para que el cargador se adapte mejor a sus necesidades. La conectividad USB también le brinda la capacidad de recuperar el historial y los datos de más de 100 unidades flash USB y analizarlos en una hoja de cálculo.

Además, la versión CNT se diferencia de la versión HF por su capacidad para conectarse a una serie de dispositivos externos como:

- Impresoras;

- lectores láser de códigos de barras y lectores de códigos QR.

GYS100